Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Cómo sobrevivir al mundo 2.0 (concurso)


Esta semana no podía empezar mejor, cuando esta mañana recibía en el trabajo una copia de libro Gurú los serás tú de José Carlos León, conocido publicitario entre muchas buenas cosas por ser autor del blog Comicpublicidad, uno de mis obligados desde que me inicié en la blogosfera allá por el 2005, un blog con el que cada día sigo aprendiendo sobre el fascinante mundo de la publicidad y el marketing.

Recién he empezado a leer el libro por lo que aún es difícil emitir un juicio justo sobre él, sólo puedo decir que por el momento engancha desde sus primeras páginas por la forma en que desgrana los conceptos esenciales sobre los que se asienta la publicidad. En palabras de su autor, Gurú lo serás tú es un libro que recoge ideas sobre buenas y malas prácticas en comunicación, contadas desde dentro, con espíritu crítico y desvelando más de un truco y secreto bajo el lema "marketing sólo hay uno y la publicidad es su profeta".


Puesto que tenía pensado adquirir una copia, antes del agradecido regalo de José Carlos, he decidido continuar con esta idea para compartirlo con alguno de vosotros. Para ello he pensado realizar el sorteo de un ejemplar del libro 'Gurú los serás tú' a través del blog. La dinámica consistirá en dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta ¿Cómo será la publicidad del futuro? (Dejad volar vuestra imaginación ;)

Aunque sólo haya disponible una unidad para el sorteo, todos aquellos que tengáis interés en su lectura podréis acceder a él gratuitamente a través de la plataforma 24Symbols o adquiriéndolo con un descuento en la Fanpage del libro.

Condiciones de participación:
- Promoción válida únicamente para todos los comentarios realizados por usuarios residentes en España hasta el 15 de Abril a las 23:59.
- Se aceptarán todos aquellos comentarios que respondan la pregunta, excepto aquellos que incluyan insultos, comentarios fuera de lugar o spam.
- Sólo será válido un comentario por persona y éste deberá realizarse exclusivamente en la caja de comentarios de Facebook para evitar comentarios anóminos.
- El ganador del libro será elegido entre las respuestas más creativas con la ayuda de José Carlos León.