Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Ganador del libro "Gurú lo serás tú"


En primer lugar me gustaría pedir disculpas por el retraso del veredicto pero la Semana Santa y posterior reincorporación al trabajo han impedido dedicar el tiempo necesario y merecido a leer todos los comentarios, un poco más y el futuro de la publicidad se hubiese convertido en el presente...

Tras leer detenidamente los más de 20 comentarios que participaban en el concurso, ya está seleccionado al ganador de un ejemplar del libro "Gurú los serás tú", que si lo desea será firmado por su autor José Carlos León, a quien también he de agradecer su involucración en el concurso.

... and the winner is (redoble de tambores): Jesús González (iniciaBlog) por su ingeniosa respuesta:
La chaqueta corta cruzada talla M que le regalaste el año pasado a tu mujer por su cumpleaños ya no se la pone porque ha perdido 3.543grs. Sabemos que le gusta pero le estaría mejor una talla más pequeña ah y en color crema que se lleva este año. También confirmarte que hay habitaciones disponibles para ese fin de semana en el hotel de Canarias que estuvisteis hace dos años?" -->Comprar: La chaqueta | Chaqueta + estancia en Canarias (recomendado) | Solo la estancia en Canarias...Esto no es publicidad esto es ¡un amigo!

Lo primero que pasará es que no habrá publicidad, me explico, el término publicidad quedará obsoleto. Los mensajes serán tan sutiles, personalizados y directos que es como si hablaras con un amigo. Jugará un papel importante los dispositivos móviles.
Agredecezco a todos la participación, la decisión no ha sido nada fácil ya que ha habido respuestas con diferentes puntos de vista, todos ellos muy interesantes. Por supuesto, dar la enhorabuena al ganador (me pondré en contacto en breve) y esperamos foto con el libro ;)

Comentarios