Sí quiero

Imaginarte
Ha llegado tu momento. Tras varios años de profunda relación, noches sin dormir, asperezas por limar y alguna que otra separación temporal, es hora de que la publicidad una lo que que nadie más ha podido separar.

Para tan admirable momento, la agencia alicantina Imaginarte acaba de abrir la primera capilla del mundo donde casar a las duplas creativas.

Es tu turno para dar el sí quiero, y no tienes excusa. Para oficializar tan memorable fecha en la vida de cualquier profesional, solo tienes que cumplimentar un pequeño formulario y el equipo de Imaginarte se encargará de preparar la ceremonia sin descuidar el más mínimo detalle, desde la música hasta la decoración.

No pierdas esta oportunidad, sobre todo porque se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro que pretende consolidar y reconocer a las parejas más brillantes de la creatividad publicitaria. Todo tiene un precio y en una boda ya se sabe. Después de la ceremonia se pasará el habitual cepillo en el que los novios e invitados tendrán que dejar la voluntad. La cantidad recaudada será íntegramente donada al Club de Creativos para ayudar a jóvenes creativos en su asistencia al Día C.

Y no te preocupes, tal y como está la cosa, han incorporado un servicio de divorcio express por lo que pueda pasar en un futuro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.