Brief&Chips - Licencia para crear

Brief&Chips

Brief & Chips es un punto de encuentro para creativos mayores de 18 años de todas las edades, en el que puedes ejercitar tu creatividad, sorprenderte, nutrirte con propuestas de otros y sacar a pasear tu talento delante de algunos de los creativos más creativos entre los creativos. Palabra de B&F.

Mensualmente, este grupo liderado por Eva, Sebas y Zoe, lanzan un 'brief' en el que se expone un caso que exige soluciones creativas. Los briefs son apadrinados cada mes por un creativo o equipo creativo profesional, que destacará las piezas más originales de entre todas las enviadas, una vez trascurrido el plazo de entrega. Este mes de diciembre el Padrino Creativo es Roberto Fara, Director Creativo de DoubleYou, y el caso: 'La cuesta de Nero'

La libertad creativa es la única norma a la que se deben ceñir los participantes, que podrán servirse de esta plataforma para engordar el book, lucir palmito o simplemente hacer un poco de gimnasia mental. Una buena manera de ejercitar la creatividad y dejarse ver por la comunidad tanto amateur como profesional. De nuevo palabra de B&F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.