amén: talleres de creatividad y diseño

taller amén

En primer lugar para los interesados, disculpad por la publicación tan tardía. Este sábado (sí, sólo faltan 3 días) se celebrará en Málaga #AMÉN, unos talleres sobre creatividad y diseño que impartirán distintos hermanos de la Ilustrada Hermandad de Diseñadores, entendéis ahora el título del evento, no?

Estos talleres forman parte del programa de aDdate Portfolio, una cita que tiene por objetivo instruir a futuros profesionales del sector, estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, Diseño Gráfico... en la elaboración de sus respectivos portfolios (28/04/12) y ofrecer la oportunidad de presentarlos a distintos directores creativos para que puedan evaluarles sus trabajos y prepararse mejor de cara a la realidad laboral (18/05/12).

Los talleres que se celebrarán este sábado #AMÉN, persiguen in/formar a los interesados en la creación de su portfolio tratando los distintos aspectos a tener en cuenta en los siguientes talleres:

I. No aprenderás a tener buenas ideas
II. No seducirás con tu perfil a las agencias
III. No te inspirarás en trabajos ajenos.
IV. No aplicarás lecciones de diseño.

Si tienes interés en apuntarte, corre porque las plazas son muy limitadas (no miento). Todos los detalles los tienes en la web o enviando un e-mail a info@addateportfolio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.