Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

La creatividad andaluza brilla en la segunda edición de los Premios de Publicidad Agripina

logotipo agripina
El pasado viernes se celebró en Málaga la segunda edición de los Premios Agripina, un festival publicitario que a pesar de su corta edad está dando que hablar del potencial creativo andaluz, muy en positivo claro, más de 200 piezas inscritas daban buena seña de ello. Sin embargo, siempre hay aspectos que mejorar y no dudo que lo harán en próximas ediciones.

Tuve la oportunidad de asistir junto a todos mis compañeros de El Cuartel, esperando tener en nuestras manos, como el resto de estudios y agencias participantes, alguno de los 22 galardones que se entregarían en las distintas categorías.

Para inmensa sorpresa de todo el equipo, El Cuartel concluyó su presencia en el festival con numerosos aplausos, 5 premios en las categorías de Packaging, Marketing Promocional o de Guerrilla, Campaña Gráfica Global, Film Entidades y Original de Prensa, además de ser finalistas en las categorías de Spot Comercial y Marketing Directo. Un gran reconocimiento al enorme trabajo realizado por todos mis compañeros y una gran alegría ;D
gala agripina

gala agripina
Por supuesto, hubo muchos más estudios y agencias andaluces que fueron premiados, como: Parnaso Comunicación, Estudio Squembri, Pura Envidia, Letra B o Babydog entre otros.

Podéis ver todas las piezas presentadas en www.premiosdepublicidadagripina.es.

Comentarios