Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Ray-Ban, rizando el rizo con Instagram

Ray-Ban Ambermatic App

Cada vez que aparece una nueva red social de uso masivo o alguna de ellas incorpora alguna novedad destacable, las marcas inquietas no tardan en aprovechar ese momento de 'primicia' para sorprendernos con una alguna acción inesperada que explota la plataforma o sus funcionalidades con un sentido totalmente distinto, como los check-ins perrunos o los tweets cantados, por ejemplo.

Para celebrar el 75 aniversario de Ray-Ban, la agencia sueca R/GA ha creado la app móvil Ray-Ban Ambermatic, que permite a sus usuarios experimentar lo que se siente al ver el mundo a través de un par de gafas de la edición limitada Ambermatic de la marca.

Lo más curioso de esta app, que simula los filtros de Instagram, es el proceso manual que conlleva para conseguir el citado efecto. Una vez descargas la app para iPhone y tomas una fotografía, ésta se envía de forma instantánea a la tienda principal de Ray-Ban en Covent Garden (Londres), donde una cámara analógica la vuelve a fotografiar a través de la lente de unas Ray-Ban Ambermatic, regresando posteriormente al terminal con un estilo vintage único.

No cabe duda que la app habrá tenido un éxito rotundo entre el público hipster, uno de los principales segmentos de este modelo de gafas tan retro y fan del handmade.


Vía Bannerblog

Comentarios

  1. Un poco engorroso eso de que vaya hasta Londres, pero bueno... Los filtros customizados de marcas en Instagram, podrìa darle un giro interesante.

    publicidadymoda.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.