a un código QR de conseguir empleo

cocinado por Javier Cerezo con ingredientes , , y No hay comentarios
QR Tattoo Empleo

En los tiempos que corren encontrar empleo no está precisamente fácil, además de la inabundancia de trabajo, la competencia es muy elevada y los procesos son cada vez más complicados ante la avalancha de solicitudes que suelen llegar a las empresas.

Ante esta situación, el estudio de tatuajes Berrge (Turquía) tuvo la genial idea de establecer un filtro previo para comprobar las aptitudes de los futuros candidatos. A través de un pequeño anuncio en la prensa tradicional, el estudio solicitaba a los interesados que dibujaran el código QR que aparecía levemente sobre la creatividad de la pieza ya que tal y como aparecía, era imposible capturarlo con el teléfono móvil. Si el candidato conseguía dibujarlo sin salirse de la raya, al capturarlo con el móvil tendría acceso al formulario para solicitar el puesto en el estudio.

Acostumbrado a ver QRs abandonados y relegados generalmente a la esquina de muchos anuncios, me ha parecido atrevido y sin duda creativo el uso que ha hecho Berrge para reclutar talento de una forma totalmente inesperada.

QR Tattoo Empleo

QR Tattoo Empleo

Vía Kirmizi Odulleri

comparte, no seas avaricioso

+
Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir

HAY No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.