Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Cencerro Rural Ad Festival

El aire puro de campo, el cantar de los pajarillos, el olor a vaca y por supuesto la creatividad serán nuevamente protagonistas en la 2ª Edición del Cencerro Rural Ad Festival. "Aquí se viene a hablar de publicidad, tractores y vacas. Oséase, las cosas que molan en la vida". Ésta es la filosofía que impera en un festival "más de campo que las amapolas", que en su primera edición atrajo a más de 150 personas, muchas de ellas pertenecientes a agencias de publicidad como Sra. Rushmore, Bob, Grey, Saatchi&Saatchi, The Farm, McCann-Erickson o Young&Rubicam.

Cencerro Rural Ad Festival

Este año el festival, que tendrá lugar el 22 de Junio en Losada de Pirón (Segovia), cuenta con el patrocinio de Aquarius ya que se enmarca dentro de la filosofía de la marca de apoyar las iniciativas que demuestren que "el ser humano es extraordinario", coincidiendo también con la campaña Pueblos, realizada el pasado año, en la que se promovía el turismo rural con la adopción de gente que necesita pueblos por pueblos que necesitan gente.

El jurado volverá a estar formado por grandes profesionales de la publicidad y personalidades del mundo rural como un vaquero o un guardia civil hortelano. Para la segunda edición, el festival espera duplicar el número de visitantes por lo que se ha preparado una gran fiesta con música en directo e incluso una zona de acampada junto al cementerio de la localidad. Tampoco faltarán las mini conferencias y workshops sobre poda, siembra, tractores y motosierras que tanto éxito tuvieron en la primera edición.

Parte de los beneficios económicos generados por el festival se destinarán a la Asociación cultural nuestra señora de la Asunción, a mejoras en la aldea, así como a acciones de promoción y desarrollo del medio rural.

¿Necesitas más motivos para participar?

Comentarios