Sonríe por primera vez una vez más

Donar Ilusión Theroomrooms'

No hay día más esperado a lo largo del año que cuando cumples un número más, aunque para algunos y algunas suele ser todo lo contrario, por eso si se celebra con una sonrisa mucho mejor.

La agencia Theroomrooms' de la que ya hemos hablado anteriormente en este blog cumplió el pasado 8 de marzo 3 añitos con mucha, mucha ilusión, tanta que para celebrarlo han preparado una fiesta virtual con confeti, piñata, etc. a la que estamos todos invitados. Eso sí, para asistir hay que ir de etique... perdón, con una nariz de payaso para poder hacerse una foto en el fotomatón, con su correspondiente sonrisa, y compartirla posteriormente en las redes sociales.

Además, esta acción tiene una bonita finalidad ya que por cada fotografía realizada, Theroomrooms' donarán 0,50€ a la ONG Pallapupas para hacer sonreír a los niños que más lo necesitan. Pero si conseguimos que la fiesta sea un éxito, invitando a todos nuestros amigos y subiendo 300 fotos con narices de payaso, la donación será de 300€. Si aún no te has pasado por la fiesta, tienes tiempo hasta el 15 de marzo ¡Felicidades Theroomrooms'!

2 comentarios:

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.