Estrella Damm #mediterráneamente con Love of Lesbian 2013

Estrella Damm #mediterráneamente - Love of Lesbian 2013

Paella, amigos, cervezas, juegos, risas... brindis, sobremesa, chapuzones en la piscina, besos, música... la historia de una tarde de verano con Love of Lesbian y sus amigos que se alarga hasta la madrugada con un concierto improvisado en el que suena su nueva canción Fantastic Shin.
Todo depende del cómo y el cómo solo depende de ti.


Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas marcas ponen todo el arroz en la paella para lanzar la que puede ser la campaña de publicidad más importante del año. Es el caso de Estrella Damm, que desde el año 2009 intenta darnos la bienvenida al verano con una campaña cargada de optimismo, buen rollo, estilo mediterráneo y con el ingrediente musical como protagonista, en esta ocasión con el grupo musical Love of Lesbian, con el que ya han conseguido conquistarme y casi seguro no tardarán en conquistar las listas de éxitos musicales.

Todas las campañas de la marca se han caracterizado siempre por dar continuidad al concepto #mediterráneamente, subrayando aspectos típicos como la gastronomía mediterránea, el clima mediterráneo, las costumbres o localizaciones más singulares del mediterráneo como Formentera, Menorca, la Costa Brava o Mallorca. El lugar elegido para el rodaje del anuncio de este año ha sido una típica casa de campo en Cataluña en la que no ha faltado la diversión, el buen tiempo, una paella con amigos, la magia de Antonio Díaz y por supuesto cervezas bien fresquitas.



Vía Laualm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.