Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Las drogas te comen por dentro

Las drogas te comen por dentro

Ni falta hace decir que las drogas son malas, caca. Son muchas las vidas rotas por culpa de su consumo y son numerosos organismos gubernamentales en todo el mundo los que llevan a cabo campañas de sensibilización. Una de ellas nos ha sorprendido enormemente por su ejecución, se trata de una acción de guerrilla llevada a cabo en Brasil por la "Asociación para una América Libre de Drogas".

Tomando el título de esta entrada como punto de partida, la agencia Talent llevó a cabo una campaña contra el consumo de crack a través de marquesinas ubicadas estratégicamente en lugares donde se concentra su consumo. Los carteles, del interior de estas marquesinas, impresos en un soporte especial eran devorados literalmente por gusanos que poco a poco desfiguraban y acababan con la vida de las personas que aparecían en ellos.

Una acción bastante desagradable pero que transmite sin dar ningún rodeo las consecuencias reales del consumo de drogas. Al ver esta campaña ha sido inevitable traer a la mente el spot de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) que dejó marcada la infancia de muchos por culpa también de un gusano.

Lo dicho, drogas NO.



Vía Bloguerrilla

Comentarios

  1. Wow excelente muestra de lo que las drogas causan en la vida de una persona, no solo fisica,sino tambien mentalmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.