Málaga Arte Urbano en el Soho

Málaga Arte Urbano en el Soho

En algunas ocasiones, que son menos de las que quisiera, me alegra escribir sobre las actividades que se desarrollan en el entorno que me da vida, Málaga. Desde hace algunos años está en marcha el proyecto denominado SOHO Málaga - Barrio de las Artes, cuyo fin es poner en valor cultural y comercialmente la zona del Ensanche de Muelle Heredia.

Para dotar de una identidad propia este barrio y englobar todas sus calles bajo un mismo concepto se ha creado la marca MAUS (Málaga Arte Urbano en el Soho), con el fin de organizar intervenciones artísticas. La primera será Soi Málaga (Soho Outdoor Intervention) que convertirá el entorno urbano en un lienzo en blanco para numerosos artistas urbanos de prestigio nacional e internacional, entre ellos el reconocido artista norteamericano OBEY, Frank Shepard Fairey, que realiza su primera intervención en Europa, D*FACE y EINE (Reino Unido), Dal East (China), ROA (Bélgica), Faith47 (Sudáfrica), Boa Mistura (Madrid) y Dadi Dreucol (Málaga - Imagen de portada). Un cartel inmejorable.

Además, SMS Festival (Soho Málaga Sound) pondrá la nota musical independiente con Pony Bravo y El Columpio Asesino, que compartirán escenario con bandas locales como The Incredible Shouting Market, Briatore y Kermit; y otros grupos del panorama nacional como son Cápsula, Autumn Comets y Franc3s. Conciertos de entrada libre en la plaza del Centro de Arte Contemporáneo. Me alegra enormemente que vaya a tener ocupada la agenda este verano.

Vía Diario Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.