Agresiva campaña sobre conducción y consumo de alcohol

Agresiva campaña sobre conducción y consumo de alcohol

Hacía mucho, mucho tiempo que no usaba una de mis etiquetas predilectas: advertbath, acciones publicitarias llevadas a cabo en baños públicos. Ésta que traigo hoy es bastante dura, casi desagradable, #PubLooShocker es una campaña realizada por la agencia Leo Burnett en un pub de Reino Unido para concienciar sobre los riesgos del consumo del alcohol y la conducción. Los inocentes que fueron víctimas de esta acción seguro que se lo piensan, si es que siguen vivos, la próxima vez que beban y tengan que conducir.

Impactar al usuario es importante para conseguir el recuerdo, pero conseguirlo de la forma en que lo intenta esta campaña es quizá excesivo ya que cruza la delgada línea entre la publicidad molesta a la que somos prácticamente immunes y la publicidad que directamente te falta el respeto y te puede mandar al hospital de un ataque al corazón. Juzga tú mismo.



Vía Brand Flakes for Breakfast

3 comentarios:

  1. Creo que es demasiada agresiva, el impacto es muy fuerte y como menciona el artículo le podría haber causado un infarto a alguien.
    Por otro lado no se muestra ningún mensaje de la campaña, se podría tomar tanto para no conducir en estado etílico como para la nueva peli de terror.

    ResponderEliminar
  2. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  3. los organizadores de estos comerciales deberían tener mas precuacion por que si alguna de estas personas que aparecen en el vídeo es cardiopata o con algún otro problema vascular su estado de salud se puede ver afectado.

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.