Cristiano Ronaldo ya tiene su balón de oro de bizcocho

Cristiano Ronaldo ya tiene su balón de oro

Dicen que un dulce no amarga a nadie y si viene aderezado con una campaña que termina siendo viral, mucho mejor. La siguiente acción es también una demostración de que con pocos recursos se puede lograr mucho, ya dijo un sabio que si hacemos cosas diferentes, lograremos resultados diferentes.

Oficina do Açúcar es un pequeño negocio local ubicado en Lisboa dedicado al diseño de tartas personalizadas con el motivo que desee el cliente, su claim lo dice todo "We Make Your Dreams Come Cake" (Hacemos que tus sueños se hagan realidad, digo bizcocho). Conocedores de la situación de uno de sus compatriotas más conocidos, Cristiano Ronaldo, decidieron animarle un poco haciendo realidad un sueño muy anhelado por el jugador, por supuesto en forma de tarta.



Vía I Believe in Adv

1 comentario:

  1. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, sin duda. Rooney es el mejor delantero, pero Cristiano es de otro tipo. Más impacto que puede hacer más cosas, y cada vez que trae el impacto es muy grande. Cuando lo ves empezar cuando usted no sabe lo que va a hacer a continuación, pero que sepa con certeza lo que sucederá. Era siempre una amenaza, que es un jugador muy profesional, pensado para ser el mejor todo el tiempo. Él es increíble. Estoy lleno de respeto por él.

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.