Frena el VIH con tus ideas

Frena el VIH con tus ideas

Los chicos de HIVTT (HIV Think Tank) contactaron la pasada semana para que desde este blog les echáramos un cable para dar mayor difusión al último proyecto que están llevando a cabo y que merece mucho la pena.

Por si no estás al tanto, HIVTT es un proyecto impulsado por CESIDA, Coordinadora Estatal de VIH /Sida, que pretende convertirse en punto de encuentro de ideas creativas que ayuden a concienciar acerca del VIH y sida. El objetivo del proyecto es diseñar, a través de un proceso de participación activa, una campaña de concienciación sobre el VIH e ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), diseñada por y para jóvenes, que sea efectiva en términos de impacto y prevención.

Durante los meses de octubre y noviembre se llevarán a cabo unas jornadas creativas en universidades y centros educativos de toda España en las que se invitará a participar a jóvenes estudiantes de 18 a 35 años para crear una campaña de sensibilización e impacto social, además de informarse acerca del VIH / Sida e infecciones de transmisión sexual.

¡No pierdas esta oportunidad y da rienda suelta a tu creatividad para lograr una campaña que ayude a comunicar el mensaje de prevención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.