Cómo hacer ruido en Internet

Cómo hacer ruido en Internet

Hace algunos años se puso de moda entre los clientes pedir virales como churros, a las bravas, y si era con un presupuesto bajo, mejor que mejor. El pasado sigue siendo presente y hoy día todavía quedan unos cuantos clientes que siguen con el mismo encargo entre ceja y ceja porque quieren hacer mucho, mucho ruido para que todos les conozcamos.

Sergio y Yerai son dos creativos que dándose cuenta de esta situación han querido dar ejemplo y hacer ruido en Internet a cualquier precio, por eso han compartido con el mundo su particular e irónica visión de "Cómo hacer ruido en Internet". Tomad nota porque podéis aprender mucho.

2 comentarios:

  1. Desde luego que ruido sí que han hecho, ¡hasta he tenido que bajar el sonido! Han estado muy acertados porque por mucho que tengas un negocio, si no haces ruido y nadie te conoce al final es como si no fueras nadie... Claro que hay varias alternativas para hacer ruido y aquí es donde entra el equipo creativo de cada empresa. En este artículo que me parece que puedo servir a muchos recomiendan algunos libros precisamente a esas empresas pequeñas y no tan pequeñas que buscan algo con lo que innovar y con lo que destacar. Y es que muchas veces aunque destaques para mal (recordemos muchos anuncios de la tele que se han retirado y situaciones así) lo importante es que se hable!

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.