Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Creatividad sin estereotipos

Micrófono voz argentino

Miguel Saavedra y Jesús Lemon son una dupla creativa que, como tantos creativos de este país, buscan una oportunidad para entrar en una agencia a trabajar. Ni cortos ni perezosos se montaron un book muy peculiar con el que destacar y tener más posibilidades de ser entrevistados y por supuesto contratados.

Esta dupla creó una serie limitada productos partiendo de los estereotipos más reconocibles de las agencias, como el becario, el hipster, el argentino, el trepa, etc. manteniendo siempre un tono de humor. Para llevarlo a las agencias crearon un catálogo ficticio al más puro estilo Mediamarkt donde puedes comprar cualquier de los productos. El siguiente paso fue repartirlo por agencias de Madrid como Remo, Rushmore, Ogilvy&Mather, Leo Burnett y unas cuantas más de ese calibre.

Miguel y Jesús han dado con una idea acertada para presentarse ante las agencias y demostrar lo que valen con sus mejores armas, la creatividad. Ahora solo falta que recibamos pronto la buena noticia de que han sido contratados y con un contrato sin rascas, claro.

Gorrantena hipster

Levadura trepa

Nómina rasca

Comentarios