Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

La agencia Mother, una semana sin interneeeee

No Internet Week

En el día a día de una agencia, te pasas las 8, 12 o 24 horas conectado a Internet: acceso a servidores, correo electrónico, aplicaciones en la nube, bancos de imagen en línea, búsquedas varias de inspiración, cotilleos en redes sociales, etc. y cada vez más, más y más.

Internet se ha convertido en un recurso tan esencial que ya no podemos vivir sin él, cada vez que se pierde la conexión, todos nos conectamos mentalmente al video de Youtube de Enjuto Mojamuto: ¡Interneeeeee!

Se ha apoderado de nuestras vidas. Incluso tiene su propia semana.

La celebración anual de la Semana de Internet nos ha hecho pensar, ¿nos hemos vuelto adictos a Internet? si es así, ¿qué pasaría si 5 nativos digitales se vieran obligados a desconectar por una semana? ¿sería como una escena de Trainspotting? O regresar a algún tipo de IRL utopía?

Esta Semana de Internet, tenemos la intención de averiguarlo. El equipo de Mother estará siguiendo a cinco de sus participantes durante toda la semana para documentar sus experiencias, tanto buenas como malas.

Bienvenidos a #NOINTERNETWEEK


La agencia londinense Mother ha decidido experimentar durante 5 días completos la desconexión para sentir en sus propias carnes los beneficios y perjuicios de vivir aislados digitalmente pero no físicamente, buscar nuevas formas de trabajar y colaborar, ¿mayor productividad? ¿conexión en equipo? Van por el cuarto día y según a quién le preguntes la reacción puede ser muy diferente, puedes seguir el desarrollo en www.nointernetweek.co, aquí tienes el primer día:

Comentarios