Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

#FelicitaDacia Sopla las velas con Dacia por su décimo aniversario

#felicitadacia
En 2005 no era raro que en el día de tu cumpleaños te llegasen unos cuantos SMS al móvil o mensajes a través del 'Messenger', sin embargo hoy día ambos han dado paso a otros canales como Facebook, que siempre nos los chiva, y por supuesto a Whatsapp que con el boom de los emojis ha llenado la red de un nuevo lenguaje visual mucho más audaz y creativo.

En 2015 Dacia cumple su décimo aniversario y quiere celebrarlo como se merece, con mucha audacia, por eso hasta el 31 de mayo, todos los usuarios que, tras registrarse en www.felicitadacia.es, envíen mensajes de felicitación divertidos, memorables... a Dacia a través de Whatsapp, podrán conseguir diferentes regalos:

1. Momento ganador. Los usuarios que resulten afortunados en el instante de participar ganarán una tarjeta de Apple Store o Google Play con 25€.

2. Mensaje más audaz. Entre todos los participantes, las 10 felicitaciones más creativas, audaces e imaginativas ganarán una suscripción a Spotify Premium durante 12 meses.

3. Sorteo. Todos los participantes que visiten un concesionario Dacia adherido a la promoción y realicen una prueba entrarán en el sorteo de un vehículo Dacia Sandero SL Audacia.

Entra en www.felicitadacia.es, regístrate y envía tu felicitación por Whatsapp para conseguir tu regalo. Aquí va un poco de inspiración emoji ;)

[Post patrocinado]
Felicidades Dacia

Comentarios