Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Un sastre crea el traje sin bolsillos para políticos corruptos

Traje anticorrupción

Antes de nada tengo que decir que no se trata de una campaña llevada a cabo en España aunque haría mucha falta, la verdad. Una de las sastrerías más importantes de Paraguay ha sido la responsable de lanzar esta campaña anticorrupción en unos de los países con mayor índice de políticos con los bolsillos llenos.

Bajo el eslogan 'Pongamos de moda la honestidad', la reconocida sastrería Robert junto a la agencia Kausa han lanzado un auténtico misil contra los políticos a los que probablemente se les ha debido caer la cara de vergüenza, para ello crearon una nueva colección denominada Ibáñez, en honor a un diputado corrupto, cuyos trajes no tienen bolsillos, 'ideales para hombres honestos'.

Como era de esperar la notoriedad de la campaña fue máxima teniendo en cuenta el origen del problema y la ingeniosa solución aderezada con mucho marketing y la ayuda de las redes sociales, que hicieron el resto para que la campaña se hiciese viral y acabase apareciendo en todos los medios de comunicación. Aquí tienes el resumen:



Vía Blogvecindad

Comentarios