Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

New Design IdeacreatIVA

Aunque aún serán pocos los que conozcan este blog (espero que esto cambie con el tiempo) a partir de ahora este va a ser el diseño casi definitivo del blog, aunque aún le quedan por dar algunos retoques de código y de diseño, pero como estoy liado con los examenes pues no puedo hacer mucho por ahora. A partir de julio empezaran a aparecer esos pequeños retoques. Saludos!!!

Comentarios

  1. Bien, Va quedando todo muy agradable.
    Síguele dando!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jejeje, le sigo, le sigo, ya por fin acabé los examenes y ahora sólo queda organizar mi viaje a mty y terminar mi pequeña obra

    ResponderEliminar
  3. Órale, te felicito. Y después de eso qué piensas hacer?

    ResponderEliminar
  4. muchisima cosas, yo soy una persona multi-proyectos, cualquier oportunidad que me surge la aprovecho, me ofrecieron un puesto para empezar de training en una agencia interactiva, que pena que me voy a mty, pero weno ya tendré más oportunidades de trabajar, quien sabe igual me surge algo en México?

    ResponderEliminar
  5. Estaría genial. Aunque no es por ser dramático pero en lo laboral el campo está mejor en España -por el momento tío- ;)

    ResponderEliminar
  6. ufff... no sabría que decirte, no sé lo que se dirá por allí de España, pero la realidad es que si quieres trabajar acá en el campo de la publicidad, tienes que ir a Madrid o Barcelona, y si no queda más remedio irte fuera de España. Como todo en esta vida, también es cuestión de suerte XD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.