Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Un paso más hacia México

Que onda!!!! ya queda un poco menos para estar pronto en Mty (México), para los que no me conozcan, el próximo 24 de julio volaré hacia la ciudad de Monterrey para estudiar en el TEC durante un semestre como alumno de intercambio. Ya queda poco, pero mis ganas van cada vez más en aumen :D, jejeje.... Hoy por fin rellené las asignaturas que voy a cursar allí y salió todo barbaro, podré hacer la asignatura que quería 'Producción en medios interactivos', además de otras que tb están muy bien. Prontito volveré de nuevo cuando las cosas avancen.

Comentarios

  1. vaya.. estarás en el tec y te volverás una fresita de ahí... jejeje después descubrirás el signifidado de eso.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. si te refieres a fresita, ya se que significa, además de muchas otras cosas, jejeje tengo buenas consejeras mexicanas acá en España que están de intercambio aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hey guey!! la vas a flipar en mexico!!!
    ya te digo! intenta viajar por allí lo màximo, hay lugares increibles...el desierto de real de 14 está padre, je,je , y queda más o menos cerca de Monterrey, también tienes que ir por la costa de Michoacan(colola,maruata..)son playas virgenes (d agua caliente!!!)con poblados indigenas, y además es la fecha d la puesta d huevos de las tortugas gigantes y cada noche cientos de tortugas salen a la orilla, son cosillas q merecen la pena ser vistas, o la migración de las mariposas monarca en Morelia, el Cervantino de Guanajuato,y como no, si tienes tiempo bajate xa el sur y a conocer chiapas y oaxaca, es realmente impresionante.

    Disfrutalo!!!! Bsos!

    ResponderEliminar
  4. ufff... cuantos sitios!!! espero que nos de tiempo, queremos quedarnos casi un mes después de que terminemos las clases para viajar todo el tiempo, esperemos que nos de tiempo a visitar todos esos sitios. La verdad es que merece la pena, pq no sé cuando volveré de nuevo a México, que espero que sea pronto, jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.