Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

minisite del nuevo audi R8

en este post no sólo hablo ya de publicidad, sino tb del coche en cuestión, el nuevo Audio R8. Bueno primero empezaré hablando del minisite (obra maestra) realizado por la agencia Argonaunten G2. Una vez entramos en el minisite y empieza la presentación, te quedas :O (boquiabierto) tanto por la ilustración de las imagenes, bueno es que el coche ya de por si es toda una belleza, como por la forma en que se explican las prestaciones del coche en diferentes fases. Al final del video aparece una imagen del coche para poder visualizarlo en 360º. Toda una maravilla.

Se trata del primer deportivo de Audi con motor central, cuya función principal es lograr un reparto del peso más equilibrado. Este propulsor es capaz de desarrollar 420 caballos de potencia gracias a sus 8 cilindros de inyección directa de gasolina. La evolución de la mecánica FSI se culmina con este coche, garantizando una fuerza descomunal tanto en las revoluciones más bajas como en las más altas.

Fruto de tanta potencia acumulada en el motor, las prestaciones están garantizadas. La aceleración de 0 a 100 km/h es impresionante, 4,6 segundos. Mientras que la velocidad punta que puede llegar a alcanzar este bólido es de 301 km/h.

Comentarios