Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

continúa el suspense con Sony Bravia

a través de marketingdirecto me entero de que Sony ha desarrollado una acción publicitaria para su producto Bravia en Barcelona, volviendo de nuevo con el suspense, como hizo ya anteriormente para su campaña viral por internet con el tan esperado spot.

La campaña consistía en una lona que tapaba el número 7 del Paseo de Gracia de Barcelona, donde los viandantes podían ver a grafiteros colgados pintando en la lona en blanco "en contra de vidas y anuncios grises".Esta lona llevaba a los viandantes a la web hastalasnarices, la cual dirigía tb a la página promocional colores como nunca. La campaña no se desveló hasta el pasado 9 de noviembre, cuando se finalizó la pintada y se descubrieron los elementos gráficos del anuncio para el televisor Sony Bravia.

Por otro lado, esta campaña me ha servido para entender la aparición del payaso en el spot, ya que durante casi dos semanas varios payasos, de aspecto similar al del spot, han repartido flyers invitando al público a pasar por la web, además de faldones de prensa y alguna aparición en la televisión local.

Comentarios