¿fuera el patrocinio?

Honda Racing F1 Team presentó hoy una novedosa e importante iniciativa para la temporada 2007 de la Fórmula 1, ya que durante ésta el monoplaza RA107 F1 lucirá una enorme imagen de la Tierra en lugar de los logotipos publicitarios y de patrocinadores. Según la escudería, el objetivo de esta acción es concienciar respecto a los problemas medioambientales que amenazan al planeta, sin embargo ¿No se da una paradoja, por el hecho de que los propios monoplazas contaminan con la gasolina que queman durante las carreras?

La imagen de la Tierra que cubrirá todo el monoplaza, estará conformada por los nombres de todas las personas que se inscriban a través de la página web myearthdream.com. Algunos de los "socios y proveedores" que apoyan a la escudería nipona son los siguientes: Universal Music, Gatorade, Fila, IBM, Instron, Oliver Sweeney, Perkin Elmer, Showa Denko, TUV y GF Agie Charmillesn.

vía HondaRacingF1

1 comentario:

  1. Muy buena la iniciativa de Honda. A ver si todos tomamos ejemplo y nos concienciamos del problema del cambio climático.
    www.rodando.net

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.