Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

ahora le toca a las revistas

Si hace un par de meses hablaba de que internet iba a superar en ingresos a la radio, ahora le toca a las revistas. Los ingresos publicitarios en internet crecerán un 5,4% anual entre 2007 y 2011 hasta alcanzar los 531.000 millones de dólares, según pronostica la consultora Pricewaterhouse Coopers (PwC) en su estudio Global Entertainment and Media Outlook 2007-2011 (Panorama de la industria global de medios y entretenimiento).

PwC cree que los mayores aumentos de ingresos publicitarios se darán en la publicidad online. Con una tasa anual del 18,3% (hasta 73.000 millones de dólares), en cuatro años internet destronará a las revistas y ocupará el tercer puesto en el ranking de principales medios publicitarios.

Vía: MarketingDirecto

Comentarios

  1. hola qué tal va todo?

    Creo que sin duda, es una tendencia que va aderumbar todo paradigma tradicional en publicidad, sobre todo con el aumento y desarrollo de la parte 2.0 de la web.... Sin duda, Internet se encuentra en lo más alto y crece sin parar... Por lo tanto, a todos los marketers... Internet no es complementario, sino necesario...

    Un saludo a los Apasionados del Marketing...

    ResponderEliminar
  2. si es que es cierto, la realidad es que internet es el futuro monetario del planeta

    ResponderEliminar
  3. no puedo estar más de acuerdo con vosotros, para ello sólo hay que mirar las cifras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.