Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

happy pills contra los lunes

genial el concepto adoptado por esta tienda de golosinas de Barcelona. Imitando a una farmacia, el consumidor se ve envuelto en un experiencia totalmente diferente, ya que al comprar las golosinas, en lugar de llevarlas en bolsas, éstas se llevan en botes de pildoras, de hay lo de happy pills "Pildoras de la felicidad".

Todo está cuidado en esta tienda, desde la entrada hasta el interior: decoración, botes, notas prescriptivas,... Además, los botes tienen algunos nombres tan ingeniosos como "Contra los lunes" ó "Contra la raíz cuadrada". Después de escribir este post, dan ganas tremendas de comer golosinas, hummm.... :P

Última actualización: 22/07/07
A través del blog de Diana Pérez he podido saber que la agencia responsable de crear toda esta experiencia (posicionamiento, naming, diseño, packaging, decoración, ...) es m-m.

Vía: Moco Loco

Comentarios

  1. La creatividad y originalidad de esta iniciativa es evidente. No obstante; no se hasta que punto esta asociación puede ser beneficiosa para empresa y consumidores. De un lado asociar las golosinas a "remedio" puede ser útil como estrategia pero en contraposición estamos asociando la gula o el deseo de dulce a enfermedad.

    Y ya ni que decir tiene que los más escrupulosos pueden alegar de forma fácil que cae en una promoción de hábitos de uso de medicamentos poco recomendables con esta asociación ya que no debemos olvidar, que como si de un pseudo-silogismo se tratara, que dicho camino tiene dos direcciones: golosina=remdio por lo que medicamento= golosina.

    Una propuesta un poco arriesgada...

    Nuria events.p

    ResponderEliminar
  2. Excelente Blog!

    Vamos trocar links?

    forte abraço

    Haendel Dantas
    comunicadoresdeplantao.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.