Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Un café a ciegas

Un café a ciegas
No es lo mismo tomarse un café solo, solo, que tomarse un café con una galleta, olvida las prisas y el estrés y saluda a la persona que tienes delante. La última campaña de Lotus Bakeries realizada por la agencia Peanuts&Monkeys ha profundizado en dicho concepto a través de la campaña Lotus, la galleta que da mucho que hablar en la que plantean un reto interesante: ¿Qué pasaría si dos desconocidos se tomaran un café juntos? ¿De qué hablarían?

La acción consistía en invitar a los participantes a tomarse un café gratis, pero con una condición. Debían tomarse un café con una persona que no conocían de nada. Los interesados se apuntaban a través de la aplicación de Facebook "Café a Ciegas" para reservar día y hora.

Además, también se invitó a varios diferentes bloggers e influencers que se seguían entre sí en redes sociales, pero que aún no se conocían en persona, dándoles la oportunidad de desvirtualizarse mientras disfrutaban de un divertido taller de improvisación. No te pierdas las reacciones y el desarrollo de la campaña en el siguiente vídeo:

Comentarios