ideacreativa la revista

antes de nada, tengo que deciros que esto sólo fue un ejercicio para practicar con adobe indesign, por lo que este será el único número que va a existir de esta revista, y no es por falta de ganas, pero el trabajo y el tiempo que requiere un proyecto así no me lo permiten, más estando yo sólo.

Con esto sólo quiero mostraros mi trabajo y que lo juzguéis, sois libres de hacer con la revista lo que queráis, el único fin que persigo es mejorar en aspectos como el diseño, la redacción, el contenido,... para sacar con mayor éxito lo proyectos que actualmente estoy realizando para el trabajo (proximamente os enseñaré alguno). Pinchad en la imagen para descargar la revista.

8 comentarios:

  1. Me parece un proyecto muy muy interesante. Esto es algo que siempre me ha rondado la cabeza aunque en plan boletin de noticias algo más breve porque elaborar una revista requiere demasiado trabajo y tiempo del que no dispongo.

    Un saludo y enhorabuena por este magnifico trabajo

    ResponderEliminar
  2. por otro lado, tendería a unificar las tipografías de los titulos o encabezados con las de tu logo para aprovechar la sinergia que podría provocar hacia la marca ideacreativa que estás construyendo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el consejo, en un principio lo hice así, pero al final me decidí por utilizar una tipografía más legible y clara para no cansar tanto la vista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Antetodo enhorabuena por tu trabajo!!! No es algo fácil para nada y creo que es una lástima que no puedas llevarlo a cabo. Aunque seguro que la idea permanecerá ahí latente y...quién sabe si algún dia,no????
    Yo lo único que te diría (bajo mi humilde opinión) va en la línea de Javier. Creo que a cada sección has querido darle un color para diferenciarlas,no??? A mi me da la sensación un poco de mezcla (no se si batiburrillo...). Probaría a, si quieres darle un color a cada sección, indicarlo en el índice. Jugar desde el principio con los colores.
    Ahí queda mi pequeña crítica (constructiva,eh???)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me da esa sensación, tienes razón, es algo que quiero arreglar cuando tenga tiempo, espero muy pronto poder subir de nuevo la revista con algunos cambios

    Un saludo y Gracias por tu consejo

    ResponderEliminar
  6. muy buena iniciativa, lástima que solo exista un solo número.

    Saludos,
    Kote Kaid
    Chile.

    ResponderEliminar
  7. Me quede con las ganas de hojear tu revista como le podria hacer para ke me la facilites hermano..

    Claugiann de Merida Yuc. Mexico

    ResponderEliminar
  8. Hola Claugiann, perdona pero cambié la ubicación del documento y se me olvidó por completo enlazarlo de nuevo, ya lo tienes de nuevo disponible, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.