Ir al contenido principal

libera tu movil, vente a yoigo y ahorra pasta

Este es el lema de la última campaña que está llevando a cabo la operadora de telefonía Yoigo. Pero la acción no se queda sólo en las palabras, en la web de yoigo te enseñan hasta 3 formas diferentes de liberar tu móvil.

Desde que apareció la compañía, ésta ha sido la acción más agresiva para captar clientes. La acción está dirigida principalmente a aquellos clientes de la competencia que siguen con sus compañías de contrato, por no poder liberar su móvil. En la web de yoigo han creado una sección en la que te enseñan a liberar el móvil:
Llamas a tu operador y dices que lo quieres liberar. Te piden el IMEI (número de 16 cifras (aprox) que hay en una pegatina debajo de la batería del móvil), y en unos días te llaman, o llamas, y te lo dan sin pagar ni un duro si ha terminado tu contrato de permanencia.

Abres el navegador. No, el transbordador espacial Discovery no, el Explorer Firefox ;) y buscas "Cómo liberar el móvil" o entras en alguna de estas direcciones:
http://www.imeiserver.com
http://www.movilcom.org/
http://www.moltheavy.com

Te pones tus zapatillas favoritas, hay que ir mono/a en la vida, y te lanzas a buscar una tienda en tu barrio donde liberen móviles, lo suele poner justo en la puerta. Justo. Esas donde puedes comprarte un tupper, o una felpa para jugar al tenis. Liberar tu móvil es algo muy normal, no te asustes. Lo libera tu vecino, la suegra de tu vecino, ...
Vía: YoigoBlogSpot

Comentarios

  1. La liberación de Yoigo es de risa...

    Me aseguraron al contratar que en 12 meses podría solicitar la liberación del terminal.
    Pasados 12 meses lo solicito... y me dicen que son 18 meses.
    Espero a los 18 meses... y hace una semana que espero el código de liberación...
    Todo ello con sucesos como los siguientes:
    -No me pueden dar un plazo (por ellos me podría pasar media vida esperando el código).
    -Otro día van y me dicen que tarda porque tienen que comprobar si estoy al corriente de pago... claro, como si llamas, te lo miran en un par de minutos, es comprensible que para darte el código tarden varios meses.
    -En otra llamada, me dicen que en esa tarde o como muy tarde al día siguiente me lo dan... no me queda claro que consideran estos señores al día siguiente... debe ser al día siguiente del juicio final.
    -Ahora mismo otro teleoperador me ha pasado con "logistica" para que me den el plazo de entrega del código... bueno, pues Yoigo debe ser una empresa muy ocupada ya que en este momento llevo 1,5 HORAS esperando... (no me gustaría pensar mal y que el teleoperador me tenga en espera durante más de 1,5 HORAS)

    Total como dice el dicho "Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido"

    ResponderEliminar
  2. Si quieres Saber por que y como liberar Moviles:
    http://www.javasymbian.org/liberar-celular-porque-liberar-y-como-liberar-celular/

    ResponderEliminar
  3. A mi me está pasando lo mismo con Vodafone... intento liberar después de 18 meses... y me dicen que tardarán unas 24 horas en mandarme por sms el código y que si no pues llamase a atención al cliente. Pues ya llevo semana y media, y cada vez que llamo es un nuevo plazo y un cachondeo. Nunca saben lo que me pueden haber dicho en la conversación anterior, y que hasta el día X (que varia según el día y la persona que me lo coja) no estará. Ya digo, un cachondeo esto de VODAFONE, claramente para retrasar la liberación de mi movil que será para usarlo con otra compañia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.

Entradas populares de este blog

Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Ir a recoger briefing es la expresión más habitual que da inicio a toda campaña de publicidad. Una reunión entre cliente y responsable de cuentas que da como resultado el DOCUMENTO (sí, en mayúscula) en el que se plasman una serie de datos y decisiones que posteriormente afectarán a todo el equipo humano (cuentas, copys, artes, planners, etc.) y técnico de la agencia involucrado en la campaña.

Remitiéndonos a la ANA, que no es nuestra vecina sino la Association of National Advertisers, un brief o briefing es un documento escrito mediante el cual la empresa anunciante ofrece un reporte exhaustivo y coherente de la situación comercial, señala los objetivos de comunicación y define las competencias de la agencia.

Características del briefing creativoAntes de pasar a desarrollar el modelo de briefing conviene destacar algunas peculiaridades que debería cumplir dicho documento:

Brevedad. Es la herramienta de trabajo tanto para la agencia como para el cliente por lo que debe tener una extens…

Pizza Hut transforma sus cajas de pizza en proyectores de cine

A veces me gustaría saber cómo los creativos llegan a aterrizar ciertas ideas en acciones tan potentes y a la vez tan complejas como esta de Pizza Hut realizada por Ogilvy Hong Kong. Lo habitual cuando pides un pizza es reutilizar la caja donde viene ésta como bandeja para no ensuciar; lo último que esperas es que se transforme en un proyector para poder ver una peli, previo curso acelerado de bricolaje para todos los públicos.

Lectura de un Anuncio: ¿Qué ven nuestros ojos?

Tras leer atentamente la entrada publicada por Jose Carlos León en su blog Comic Publicidad: Tu vista marca el diseño del anuncio, he desempolvado mis viejos apuntes sobre comunicación publicitaria, en los que supuestamente estudié las diferentes formas de composición de un anuncio.

A la hora de elaborar un anuncio no solo prima la creatividad, también hay que tener en cuenta criterios de usabilidad que hagan la lectura mucho más fácil y efectiva, por ejemplo, cuando observamos una página impresa de publicidad, nuestra vista suele realizar una lectura en forma de Z ya que leemos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, de esta forma nuestro ojo realiza un escaneo rápido de todo el contenido del anuncio. Sin embargo, no es el único esquema de lectura de un anuncio ya que en muchos casos depende también de la disposición de de los diferentes elementos que lo componen, como pueden ser el titular, el subtitular, la imagen, el texto explicativo o body copy y por supuesto el logotip…