Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

libera tu movil, vente a yoigo y ahorra pasta

Este es el lema de la última campaña que está llevando a cabo la operadora de telefonía Yoigo. Pero la acción no se queda sólo en las palabras, en la web de yoigo te enseñan hasta 3 formas diferentes de liberar tu móvil.

Desde que apareció la compañía, ésta ha sido la acción más agresiva para captar clientes. La acción está dirigida principalmente a aquellos clientes de la competencia que siguen con sus compañías de contrato, por no poder liberar su móvil. En la web de yoigo han creado una sección en la que te enseñan a liberar el móvil:
Llamas a tu operador y dices que lo quieres liberar. Te piden el IMEI (número de 16 cifras (aprox) que hay en una pegatina debajo de la batería del móvil), y en unos días te llaman, o llamas, y te lo dan sin pagar ni un duro si ha terminado tu contrato de permanencia.

Abres el navegador. No, el transbordador espacial Discovery no, el Explorer Firefox ;) y buscas "Cómo liberar el móvil" o entras en alguna de estas direcciones:
http://www.imeiserver.com
http://www.movilcom.org/
http://www.moltheavy.com

Te pones tus zapatillas favoritas, hay que ir mono/a en la vida, y te lanzas a buscar una tienda en tu barrio donde liberen móviles, lo suele poner justo en la puerta. Justo. Esas donde puedes comprarte un tupper, o una felpa para jugar al tenis. Liberar tu móvil es algo muy normal, no te asustes. Lo libera tu vecino, la suegra de tu vecino, ...
Vía: YoigoBlogSpot

Comentarios

  1. La liberación de Yoigo es de risa...

    Me aseguraron al contratar que en 12 meses podría solicitar la liberación del terminal.
    Pasados 12 meses lo solicito... y me dicen que son 18 meses.
    Espero a los 18 meses... y hace una semana que espero el código de liberación...
    Todo ello con sucesos como los siguientes:
    -No me pueden dar un plazo (por ellos me podría pasar media vida esperando el código).
    -Otro día van y me dicen que tarda porque tienen que comprobar si estoy al corriente de pago... claro, como si llamas, te lo miran en un par de minutos, es comprensible que para darte el código tarden varios meses.
    -En otra llamada, me dicen que en esa tarde o como muy tarde al día siguiente me lo dan... no me queda claro que consideran estos señores al día siguiente... debe ser al día siguiente del juicio final.
    -Ahora mismo otro teleoperador me ha pasado con "logistica" para que me den el plazo de entrega del código... bueno, pues Yoigo debe ser una empresa muy ocupada ya que en este momento llevo 1,5 HORAS esperando... (no me gustaría pensar mal y que el teleoperador me tenga en espera durante más de 1,5 HORAS)

    Total como dice el dicho "Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido"

    ResponderEliminar
  2. Si quieres Saber por que y como liberar Moviles:
    http://www.javasymbian.org/liberar-celular-porque-liberar-y-como-liberar-celular/

    ResponderEliminar
  3. A mi me está pasando lo mismo con Vodafone... intento liberar después de 18 meses... y me dicen que tardarán unas 24 horas en mandarme por sms el código y que si no pues llamase a atención al cliente. Pues ya llevo semana y media, y cada vez que llamo es un nuevo plazo y un cachondeo. Nunca saben lo que me pueden haber dicho en la conversación anterior, y que hasta el día X (que varia según el día y la persona que me lo coja) no estará. Ya digo, un cachondeo esto de VODAFONE, claramente para retrasar la liberación de mi movil que será para usarlo con otra compañia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.