Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

renault renueva su imagen corporativa

Logo Renault
Anterior logotipo

Logo Renault
Nuevo logotipo

La marca del rombo está en proceso de renovación de su imagen corporativa. A comienzos del mes de Septiembre se empezó la aplicación de la nueva imagen, que se prolongará durante varios meses hasta que haya adaptado integramente (señalética, papelería, publicidad, mobiliario,...). Esta renovación no afectará a los vehículos, donde se mantendrán el rombo en la parte delantera y el nombre en la parte trasera.

Todo este trabajo ha sido realizado por la consultora francesa Saguez & Partners, que mantiene el amarillo como color corporativo para reforzar la marca. El nuevo logotipo está compuesto por un cuadrado amarillo en el cual se encuentran el rombo de la firma gala y debajo la palabra ‘Renault’. La fuente elegida es Helvetica Neue Condensed, que se aplicará a todo el material corporativo.

Vía MarketingDirecto

Comentarios

  1. No siento que en realidad sea un cambio

    en fin saludos

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, más que una renovación, lo que se ha realizado ha sido una modificación, ya que tanto el logotipo como el imagotipo siguen igual, sólo cambia la posición

    ResponderEliminar
  3. El cambio para los que ignoran el desarrollo del escudo renault desde 1898, si representa esta vez una especie de "regreso al origen", yo tengo la colección completa de los logotipos de renault desde 1898 a la fecha, los colores oficiales por asi decirlo de renault, son amarillo, blanco, negro, en combinaciones, se perdió un poco en 1992, pero con esta modificación si regresa mejor al origen pertenezco a un club renault de autos antiguos, clásicos y de colección de la marca del rombo, donde se observa el cambio entre uno y otro, felicidades, este me gusto mas, el otro mas parecido a Renault Sport, logra mejor la identificación de la marca

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber exactamente el color amarillo de renault, bueno, quiero los colores exactamente para hacer un trabajo.
    Gracias
    Nur

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.