se estrena el nuevo spot de sony bravia

Pues aquí lo tenéis, después de varios meses con la intriga, hoy se estrena la 3ª campaña para anunciar los televisores Sony Bravia. Espero que os guste.
En mi opinión el spot está bastante bueno, la animación conseguida con el stop motion es brillante. Que les parece el spot? Cumplió sus expectativas o esperaban algo más?

Actualización 8 de Octubre de 2007

Al parecer se ha descubierto que el spot ha podido ser un plagio al equipo KozyNDan por su obra tsunami de conejos.

Seguir leyendo...(Gracias 1974)

Vía: TVspot

6 comentarios:

  1. Realmente está muy trabajado. Una producción destacada!
    Aprovecho para hacerte una pregunta: Desde hace relativamente poco tengo un blog de publicidad y suelo colgar gráficas ya que no se colgar videos, ¿me podrías explicar como lo haces? Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  2. hola anónimo, jejeje

    Realmente esta campaña está mucho más trabajada que la del año pasado.

    En cuanto a tu duda, es muy fácil colocar un video de cualquier servicio (youtube, googlevideo, metacafe, daily motion,..) sólo tienes que copiar el código que aparece con la etiqueta EMBED, por ejemplo en el caso de este video, sólo tienes que pulsar menu (situado en la esquina inferior derecha) y después en el botón embed, aparecerá un código que debes copiar y pegar posteriormente en tu post.

    Espero haberte servido de ayuda

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo visto esta campaña es una copia en toda regla..
    http://www.gizmodo.es/2007/10/05/nuevo_anuncio_del_sony_bravia_es_flipante_es_la_leche_es_una_copia.html

    http://www.universalcomunicacion.com

    ResponderEliminar
  4. Eufemismos como lenguaje: Que felicidad me da encontrar blogs asi, siento que se podia profundisar mas en cada tema ,hacer una investigacion un poco mas metodologica y encontrar el centro copmvergente del tema, y permitiendome emplear un lenguaje simbolico de acuerdo a mi semantica te digo : Estas de huevos tu blog!!!! Chick Pets la neta eres otro nivelungo!!! Sigue proponiendo carnal que nos veremos en el futuro para darnos putazos de realidad! ( traduccion : Felicidades me gusto tu blog, espero conocerte para comparti ideas.)
    Frederick Mosh : Proponiendo.

    ResponderEliminar
  5. De nada.. sigo este blog con regularidad, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Frederick Mosh: Me alegraron mucho tus palabras, además de evocar grandes recuerdos de mi estancia en México. Espero volver pronto y haber si hay lugar para tomar unas chelas y salir de antros, jejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.