Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

somos unos hijos de p...

Seguro que las imágenes habrán llamado bastante vuestra atención, se trata de la página http://www.somosunoshijosdeputa.com. Una web bajo la que se esconde un viral para encontrar la persona más hija de p*** pero en el buen sentido, ya que no se trata de una página hecha por energúmenos, sino por una agencia de publicidad que debe estar buscando un diamante en bruto, como es de esperar, la identidad de la agencia es una incognita:
Sí, somos unos hijos de puta porque somos buenos, más que buenos, excelentes. Pero no somos los únicos. Sería absurdo no apreciar esta honorable cualidad en los demás, ¿no? No estás harto de conocer siempre a los mismos publicitarios? Únete a nuestra lucha y ayúdanos a encontrar Hijos de Puta new blood.

Da igual si es creativo, diseñador, maquetador, csesero, programador, becario, cuentas, o incluso un cliente…lo único imprescindible es que sea extraordinariamente bueno.

Envía tus candidaturas desde aquí con la razón o razones (véase campañas, trayectoria profesional, citas o lo que te parezca que puede ser la hostia) que te parezcan dignas para esta lista.

¡¡¡¡No dejes que los mayores hijos de puta caigan en el olvido!!!!!
Si la publicidad es vuestro futuro haced el test para ver vuestras aptitudes. Según mis resultados: "80 - 100% Mereces un aplauso. Deja un poco de tu sabiduría en nuestro blog, y... ¿Quieres trabajar con nosotros?"

Vía: ComandoEFE

Comentarios