Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

la fábrica de la felicidad: el trailer

El próximo 10 de diciembre se estrena una gran obra maestra de la publicidad, la fábrica de la felicidad. Una historia brillante, que surgió hace ya un año, y que cuenta con un gran despliegue de imaginación, con una banda sonora excelente.

El spot que fue realizado por la productora Pysop y la agencia W+K Amsterdam, ganó varios premios entre ellos el León de Plata en Cannes 2007. Ahora Coca Cola presenta el trailer, del que puede ser uno de los lanzamientos más sonados del año, junto al de Sony Bravia. Estaremos atentos, mientras aquí os dejo el trailer recien calentito.

Comentarios

  1. Una pasada de anuncio, ya se puede ver online. Lo que me ha resultado mas curioso ha sido visitar www.lafabricadelafelicidad.com y encontrarme que es una campaña de medicos sin Fronteras... me he quedado a cuadrod, jejeje, muy muy curioso.

    ResponderEliminar
  2. hola
    soy "nuevo" y queria pedirte que me agregases y/o me dieses consejos
    una cosa quiero crear un blog conjunto y si quieres lo podemos hacer juntos porque tu estilo me gusta mucho bueno pasate.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jandro, sin problemas te puedo ayudar en lo que me pidas, dentro de mis posibilidades, que no son muchas ya que el trabajo me absorbe la mayor parte de mi tiempo.

    Lo del blog conjunto lo veo dificil ya que a veces hasta me cuesta llevar este por el poco tiempo que tengo en estos momentos.

    Para cualquier tema sobre blogs que quieras comentar mi correo de contacto es blog@ideacreativa.com.es

    Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.