Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Soportes publicitarios III: medios impresos

- Anuncio gráfico- mensaje que mezcla imagen y texto. El tamaño de los anuncios en los medios impresos suele establecerse a partir de una retícula que divide el soporte en una serie de módulos, los más habituales suelen ser la doble página, la pagina completa, media pagina,… pueden ser en color o en blanco y negro.
- Reclamo- anuncio sólo con texto para reclamar algo. Es esquemático y poco llamativo.
- Clasificado- son mensajes sólo con texto muy breves que se clasifican por temas.
- Encarte- es una hoja o conjunto de hojas publicitarias que se insertan en una revista o periódico. El encarte es un recurso publicitario que se fundamenta en sobresalir del resto de la publicación por medio del uso de un formato diferente.

Comentarios

  1. el de decathlon es el que más llama mi atención. el más creaivo: el de Mcdonalds. es intreesante como se van buscando nuevas formas de llamar la atención del lector.

    por si te interesa, en la página web de la agencia internacional de marketing Elogia tenemos un boletín en el que tratamos temas de actualidad del sector publicitario y casos de éxito de la empresa.

    Elogia trabaja con la filosofía del marketing singular, dirigido a una persona y no a grupos. está en plena expansión. actualmente tiene presencia en España, Portugal, México y Argentina. en el actual boletín se habla de la campaña "Rompemos moldes", para el banco Societé Generale.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.