Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

salimos en puro marketing

Ayer me llevé la sorpresa de aparecer en un de los portales que se está convirtiendo en referencia en temas de marketing, os hablo de Puro Marketing. En este portal se hacía un listado de los sitios de referencia en temas de marketing en español a raiz de la publicación por parte de Evancar Michael del top 50 de los mejores blogs de Marketing.
Nuestra intención es la de descubrir algunos de estos sitios web de referencia. Blogs de Marketing que destacan por su calidad y el tratamiento profundo que se le otorga a esta disciplina.
Aquí os dejo la lista de blogs seleccionados, enhorabuena a los elegidos XD

theorangemarket
TheorangeMarketing es uno de nuestros blogs de Marketing recomendados. Dirigido por Javier Varela, nos transmite su pasión con interesantes noticias y artículos relacionados con el mundo del Marketing.
theorangemarket.com

markarina
Markatina es un blog creado por Javier Guardiola, a través del cual se comentar noticias, ideas, casos y experiencias del área de Marketing.
markarina.com

bajolalinea
Bajolalinea es otro de los blogs de Marketing que especialmente recomendamos. Su autor Juanjo Rodríguez, director de Duplex Marketing nos descubre todo lo relacionado con el marketing below-the-line: promociones, fidelización, sampling, SMS, internet... y, de hecho, cualquier otro tema que parezca interesante.
bajolalinea.duplexmarketing.com

Pasión por el marketing
Juan Sanchez, también ha conseguido posicionarse como una referencia con su blog "Pasión por el marketing". Contenidos interesantes y de calidad que profundizan en cada una de las disciplinas y vertientes del Marketing.
juanmarketing.blogspot.com

Comandoefe
Creado por Isusko Artabe Rodríguez, Comandoefe es un blog sobre creatividad, publicidad, nuevas formas de comunicación, diseño gráfico, motion, campañas on line, marketing directo y algún que otro recurso gratuito.
comandoefe.com

Ideacreativa
A través de este blog, Javier Cerezo nos acerca a los temas más interesantes sobre la actualidad del mundo de la publicidad, la creatividad, y todo aquello relacionado con el diseño gráfico e internet.
ideacreativa.blogspot.com

Comentarios

  1. Enhorabuena Javier!!! Estos de Puro Marketing, estan trabajando muy duro y ya son una importante referencia sin duda.

    Un saludo a los Apasionados del Marketing...

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Juan, hay que elevar esta disciplina a lo más alto, jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Javi. El trabajo que haces en ideacreativa es muy muy bueno, por eso han llegado resultados como este :-)

    Saludos desde Galicia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Javier. Pero ya te tenía fichado antes de Puro Marketing ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sergio, yo tb hace tiempo que te tenía fichado, jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.