Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

an absolut buzz

Después del éxito cosechado en 2007 con la campaña de buzz In an absolut world, la mundialmente conocida marca de voldka Absolut vuelve de nuevo a la carga en 2008 con el objetivo de repetir, esta vez con una campaña llena de misterios. Y como soy una persona muy curiosa he querido participar en la campaña de este año para poder vivir en primera persona como se desarrolla toda la campaña y dejaros en el blog mis impresiones sobre la misma. Destacar que en 2007 se llevaron a cabo acciones tan llamativas como una guerra de almohadas, para la presentación de la campaña.

Y para empezar, nada mejor que una sorpresa, ya que como parte de la nueva campaña, hoy recibido mi primer buzzkit de 4 que me esperan, en el que he hallado una pack muy cuidado tanto en diseño como calidad, compuesto por una copa y varias recetas para elaborar cocktails, en el frontal del envase se puede leer "Absolut Disco". Aquí os dejo el spot que se está utilizando este año para la campaña. Ya os seguiré comentando, pero si vosotros también queréis comentar, ya sabéis cómo: Buzzparadise.

Comentarios

  1. Ala! Qué gracia, venía a contestarte y me encontré con la super agradable sorpresa de que me referenciaste jejeje qué majo!!

    Mejor tú que el terra.es esee...:D

    Yo ya espero ansiosa el siguiente kit :P
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muchas gracias por tu consideración, ya hay dos cosas que nos unen, la publicidad y ahora Absolut, jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me llego el otro dia mi buzzkit!

    Hay otro video mas viral de absolut...pasate http://advertisingdream.blogspot.com/2008/04/absolut-meeting.html

    un saludoo!

    ResponderEliminar
  4. ei!!! javitobuzz marketing!!!!

    cada dia eres más grande en la blogosfera...tomo nota de BuzzParadise...aunque a mi me darán con la puerta en las narices.. xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.