Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

comsolidar, la primera agencia de comunicación solidaria

Comsolidar

El proyecto Comsolidar nace en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga con el fin de crear una agencia de comunicación solidaria constituida íntegramente por alumnos. Este equipo de futuros profesionales estará bajo la supervisión del profesor Marcial García López (Profesor que imparte la asignatura de Creatividad Publicitaria y un magnífico profesional). Esta iniciativa se ha puesto en marcha con el apoyo institucional tanto de la Facultad, como del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y su motor principal es una inquietud por la comunicación para el cambio social.

Esta entidad trabajará con movimientos sociales y ONG's que sin capacidades ni recursos para llevar a cabo acciones de comunicación, encuentran así una posibilidad de proyectar y compartir sus mensajes y tener presencia en la sociedad. Comsolidar estará colaborando estos días con la I Feria Solidaria en el Centro de Iniciativas Universitarias de la Universidad de Málaga.

Me alegro enormemente de que se haya llevado a cabo esta iniciativa pues benificia a todos, tanto a los alumnos que empiezan a tener un primer contacto con el mundo laboral, llevando a cabo actividades que posteriormente serán aplicadas, en lugar de guardadas en un cajón; y por otro lado, ayudará a diversas asociaciones y ONG's para poder llevar a cabos acciones de comunicación de mayor calidad y mejor coordinadas. Sería buena hora para que el resto de facultades de comunicación de España empiecen a realizar este tipo de acuerdos.

Vía Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga

Comentarios

  1. Hola; soy estudiante erasmus de la UCA y estoy preparando un proyecto para la promoción cultural en Francia. Sería un apoyo contar con vuestra ayuda; gloria.alonsocalvo@alum.uca.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.