Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

en madrid muy pronto habrá playa!!!

En Madrid si hay playa, vaya, vaya...Mañana jueves 12 de junio, la céntrica Plaza madrileña de Vázquez de Mella vivirá una inaudita transformación que la convertirá en la playa de Madrid. Está previsto que una marea humana se dé cita en torno a las 20:00h en la citada plaza, con el objetivo de recrear de una manera original al sueño recurrente de todo madrileño.

Ojalá pudiese acudir a la cita, pues el evento promete bastante. Además, para rizar el rizo, el mítico grupo ‘The Refrescos’, que a finales de los 80 triunfó -y sigue triunfando- con el tema ‘Aquí no hay playa’, interpretará en directo una nueva versión que han realizado de este éxito, adaptando la letra a la nueva situación: en Madrid sí hay playa!

La acción hará así real esta clásica reivindicación de los madrileños, que Absolut ya plasmó en imagen para uno de los visuales de la campaña "In an absolut world" (imagen superior) lanzados el pasado año. En su búsqueda de propuestas que nos hagan conseguir un mundo mejor y más cercano, la marca sueca ha querido encontrar la imagen que los ciudadanos querían de su ciudad perfecta. Y en cuanto a Madrid, la petición fue clara y rotunda.

Convertida en un ideal que incluso ha sido promesa electoral del Ayuntamiento, la idea de dotar a la capital de una playa, y lograr el efecto ya conseguido en ciudades sin costa como París, es un ansiado anhelo que por fin ABSOLUT va a hacer realidad.

Copy,Paste&Modified Buzzparadise

Comentarios

  1. Absolut sabe hacer buena publicidad y esta acción me parece sencillamente genial.

    Como Sevilla me pilla bastante lejos (y por cierto, tampoco tiene playa, jeje) espero que nos vayáis contando lo que pasa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. viste que se suspendió?

    qué movida

    yo quería playa en Madrid, ahí si que visitaba más seguido la capital jajaja

    (esas cosas que se dicen en los mensajes jaja)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.