Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

otra forma de publicidad en tuenti

Si el otro día os hablé sorprendido sobre el sistema de publicidad que empleaba Tuenti, hoy os voy a hablar de otra estrategia para publicitarse en esta red, que no depende Tuenti, sino de los propios usuarios, el anuncio etiquetado.

Aprovechando la funcionalidad que ofrece Tuenti de etiquetar las fotografías que se suben en tu perfil, veo que un amigo de mi amigo se ha servido de ello para subir su propio anuncio y etiquetar a todos sus amigos para que éste llegue a sus perfiles, habiendo llegado a casi 80 amigos en muy poco tiempo.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que como es mi caso, también llega a todos los amigos de cada uno de los amigos que han sido etiquetados en un principio - no llega directamente como mensaje, pero si como nuevos cambios en el perfil de tu amigo.

En definitiva, que en unos pocos segundos tu pequeño anuncio puede llegar perfectamente a más de 3000 personas (depende del tamaño de tu red de amigos y de la de tus amigos, que lio con tanto amigo, jejeje) con un coste 0. Además, existe la posibilidad de duplicar el número de impresiones del anuncio si en la imagen se dejan comentarios.

Ante esto me doy cuenta del potencial que ofrece este canal, teniendo en cuenta que puede ser un mensaje segmentado en cuanto al perfil de los usuarios, lugar de residencia, intereses,... toda una herramienta del marketing a nuestra disposición!!! y si después un blog lo publica como noticia, todavia más, jejeje

Comentarios

  1. Es una buena campaña.
    Dejo aquí un blog interesante que quiero compartir.
    http://imagenes-subliminales.blogspot.com/
    (traten de chascar siempre en las publicidades de las páginas, ellas ayudan a mantener sitios interesantes)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.