Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

la campaña más larga de la historia

el titulo no es broma, Apple vuelve a sorprender de nuevo con el lanzamiento de tres nuevos anuncios que amplían esta campaña interminable denominada "Get a Mac". Protagonizados por Justin Long y John Hodgman, los nuevos spots son Pizza Box, Throne y Calming Teas.
Esta campaña de culto se inició en 2006, de la mano de la agencia de publicidad TBWA, con un planteamiento muy simple al estilo Apple, dos actores sobre un fondo blanco interpretando, respectivamente, a un ordenador Mac y a un PC.

En esta ocasión, en el comercial de Pizza Box el PC se hace pasar por una caja de pizza para atraer a los estudiantes y arrebatar el mercado a Mac. En Throne, el PC pretende mostrar que es el líder del mercado, mientras que Calming Teas recurre al humor y ofrece una gama de tés relajantes para soportar mejor los cuelgues y la velocidad de Windows Vista.

Vía Marketing Directo

Comentarios

  1. ¿Larga? Noooo... Por favor. no es larga, es genial. Todos queremos más.

    ResponderEliminar
  2. En este caso, estoy de acuerdo contigo J., pues a pesar del tiempo que lleva esta campaña, cada nuevo spot que sale nos sigue sorprendiendo gratamente, jejejej

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Aunque llego tarde a los comentarios de este post... yo es que no creo que sea una campaña tan larga. Por lo que comentas, lleva 2 años entre nosotros. Pero, ¿Cuántos llevan las caricaturas de "Red Bull te da alas", o la dichosa muchacha de la lejía Estrella? Por no hablar del tiempo que duró la campaña de Absolut en prensa, en la que todos los anuncios eran una modificación sobre la misma idea...

    Será larga cuando nosotros (el consumidor) nos cansemos. Y estoy seguro de que Apple lo sabrá perfectamente cuándo ocurra. Mientras... a reirnos!!

    Un saludo

    http://marketinz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Chema, no había caido en esas campañas, yo las consideraba casi una extensión de la marca.

    Por el momento no nos hemos cansado, que dure, que dure,....

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.