Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

publicidad ecológica

no sé si tendrá algo que ver con la crisis, pero ultimamente están empezando a aparecer nuevos soportes publicitarios, cada vez más ingeniosos. Uno de los últimos que he descubierto es el molino publicitario ecológico.

La principal ventaja de estos molinos, además de la novedad (hasta que el medio se sature, entonces ya no será una ventaja), son sus dimensiones y su iluminación nocturna, con la particularidad de que las aspas al girar producen energía renovable lo cual permite la autofinanciación del producto.

No obstante, no me acaba de convencer, ya que la reducción del consumo energético beneficiará al medio ambiente, pero en parte, porque habrá que ver como afecta a nuestros paisajes. Ya se verá???

Vía Marketing News | + info aquí

Comentarios

  1. Las crisis y la falta de recursos agudizan el ingenio. Bienvenidas sean estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  2. si...cuando hay hambre..ya sabes!
    pero bueno, la parte ecológica está siendo uno de los argumentos más utilizados como RSC de las empresas...importante, aunque no sé si es lo más efectivo. Nos gusta que nos demuestren que lo hacen, pero publicitarlo...

    besos cielo!

    ResponderEliminar
  3. la desventaja es el precio, a partir de 90.000 euros...
    Con este dinero se pueden hacer muchas cosas ecologicas dentro de la publicidad

    ResponderEliminar
  4. Hay otros soportes ecológicos un poco más económicos como los "ecotambores" de Alicante, unos tambores cilíndricos que por unos sistemas mecánicos chafan latas de bebida utilizando la energía humana. Pueden reciclar hasta 2000 botes de bebida. Ver:
    http://www.ecotamboralicante.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.