Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

ups! se me perdió la cartera

Anteriormente ya había visto una acción de guerrilla de este tipo (la rubia que perdió su cámara), consistente en "dejar olvidado o perdido" uno o varios objetos en diferentes lugares -obviamente estratégicos- de una ciudad.

La acción de la que os hablo es obra de Burger King, quien supuestamente dejó olvidadas 5.000 carteras por las calles de Chicago y Orlando para que fueses encontradas por viandantes. La persona que encontraba la cartera, al abrirla podía leer el siguiente mensaje: “Don’t worry about lost & found. The King wants you to keep this wallet and everything in it”.

En el interior de la cartera, se encontraban diferentes tarjetas "fake" de conducir, de crédito,... a nombre del king, además de mapas de la ciudad con las ubicaciones de los restaurantes de Burger King y vales de regalo para consumir en los restaurantes.

En flickr se ha descubierto que años atrás McDonald's llevó a cabo una campaña muy similar, estamos ante un caso de plagio, fake o simplemente coincidencia???

Vía Elchiringuito

Comentarios

  1. Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.