Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

cátalogo 3D de IKEA, llegando al cliente

innovar, sorprender, personalizar,... esta son algunas palabras con las que podría describir la publicidad de IKEA, por supuesto, no puede faltar la creatividad.

Si sorprendieron a medio mundo con la intención de redecorar el despacho oval de la Casa Blanca tras la llegada de Obama, reaparecen de nuevo con una nueva acción que no tiene nada que envidiar a ésta, se trata de la publicación en 3D del catalogo de IKEA, una de las publicaciones más distribuidas alrededor del planeta. Pero lo que más sorprende de la acción no es la característica de las 3 dimensiones, sino la posibilidad de personalización, es decir, tener "" propio catálogo IKEA. Mejor veis el vídeo, estoy seguro que os llamará mucho la atención.
En un mundo globalizado, cada vez se apuesta más por la personalización, la comunicación one2one, llegar a cada uno de tus clientes, interactuar con ellos, conocerlos, saber sus necesidades,... bajo esta premisa, aunque tímidamente, se están empezando a mover muchas empresas. El consumidor tiene mucho que decir y la empresa debe estar ahí para escucharlos.

Vía Lasblogenpunto

Comentarios

  1. Ikea siempre sorprende por su creatividad y su acierto en las campañas.

    ResponderEliminar
  2. llegan a instalar el set en mi ciudad y también voy. ¡qué pasada! publicidad a la carta y personalizada. ¿se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  3. A innovar, sorprender y personalizar yo agregaría: involucrar, que va de la mano con personalizar pero no es lo mismo.

    Hacen falta empresas innovadoras así en México, todo lo limitan a spots de radio y tele... qué pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.