Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Publiteca, la biblioteca de ebooks sobre publicidad

Estimados lectores, tengo el placer de presentarles en el día de hoy un nuevo proyecto iniciado a finales del 2008. Se trata de la Publiteca, un proyecto sin ánimo de lucro desarrollado y gestionado por mi con fines académicos. La Publiteca pretende ser un espacio donde publicar, compartir y conversar acerca de un gran número de eBooks que circulan por la red sobre publicidad, marketing, comunicación, internet y disciplinas afines.

Para facilitar la búsqueda de material, en la Publiteca encontrarás un gran número de eBooks (a 12 de enero del 2009 ya hay publicados 30), manuales, guías, normativas y códigos, clasificados según su año de públicación, idioma y disciplinas que trata. Además, al final de cada reseña los usuarios pueden añadir sus reacciones o comentarios tras la lectura del eBook, para compartirlo con el resto de lectores.

Casi la totalidad de los eBooks que se reseñan en la Publiteca son gratuitos y de libre distribución, bajo Licencias Creative Commons, no obstante conviene revisarla en cada caso para conocer sus permisos.

Si deseas publicar o informar acerca de un nuevo ebook, puedes ponerte en contacto conmigo a través de javiercma [a] gmail.com.

Si quieres ayudar a difundir este proyecto, además de facilitar las búsquedas de eBooks en la Publiteca, puedes incluir este widget en tu blog (el resultado lo tienes aquí abajo y en la columna de este blog). Para incluirlo, sólo tienes que copiar y pegar el siguiente código, en el lugar en el que quieras incluirlo.

Comentarios

  1. coño que bueno, voy a meterlo en favoritos y en cuanto tenga tiempo pongo el banner también.

    sau2

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;)

    Llevo varias semanas metido en el proyecto para ampliar cada día el número de eBooks, tiene su trabajillo, jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. de nuevo excelente idea...A ver si te paso algunos que tb tengo mogollón...

    Incluí el banner...A ver si preparo un artículo

    Un saludo a los Apasionados del marketing...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Juan!!!! Encantado de recibir eBooks, seguro que serán muy buenos, además, aún no tengo ninguno de buzz jeje

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno.
    He descubierto hoy tu blog, y ahora he descubierto esta biblioteca.
    No está mal la cosa para empezar.

    ResponderEliminar
  6. hola javi, te contesto aqui asi es seguro q lo vas a leer. Mencionarte en mi blog ha sido un placer! intentarè enviarte algo en italiano la proxima semana!
    saludos
    aldo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.