Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

el post imposible de Vodafone

leyendo los blogs de PisitoenMadrid y Emezeta he descubierto una campaña bastante curiosa por parte de Vodafone. Se trata del "post imposible", una iniciativa que consiste en poner en situaciones "imposibles" a 28 bloggers de toda España con un miniportátil Dell Inspiron Mini y un Modem USB 3G de Vodafone, obviamente en estas situaciones los bloggers tenían que escribir un post.
Por lo que he podido ver hasta el momento la acción sorprende bastante ya que Vodafone lleva a los bloggers a postear en situaciones realmente extremas como debajo del agua en un submarino, en tierra en pleno desierto o en las alturas haciendo un viaje en globo, en planeadora o paracaidísmo. Hace unos meses pudimos ver una acción similar dirigida al público profesional en la que se creó la oficina Vodafone donde estuvo trabajando por unos días la agencia Waskman, demostrando igualmente el mensaje de conectividad sin importar el lugar. Ambas acciones me parecen muy interesantes ya que ponen a prueba el funcionamiento del producto en diferentes situaciones extremas para demostrar de primera mano que en el ajetreo diario de cualquier persona, ya sea un profesional o un estudiante, blogger, etc., el servicio no fallará estés donde estés.

A nivel de resultados, la primera acción de la oficina móvil consiguió bastante repercusión e internet y en los medios tradicionales (Prensa y TV), sin embargo, parece que la acción de los bloggers no está calando tanto por los resultados conseguidos hasta el momento en el canal de Youtube, habrá que esperar!!!

Imágenes obtenidas del blog ComicPublicidad

Comentarios

  1. El post imposible por mi parte sería hacerlo desde mi casa, que vivo en una zona semi-rural de poca cobertura y ver la medición de velocidad si llega a los 3 megas.

    sau2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.