Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

esponjas super absorbentes

cada día estoy más seguro que el futuro de la publicidad está en internet y en la calle. Bajo mi punto de vista son los medios que más libertad ofrecen tanto a nivel creativo como de formatos, aspectos que influyen para alcanzar una mayor efectividad, teniendo en cuenta la saturación existente en otros medios menos flexibles como prensa o TV.

Paseando por la red encontré otra pieza, que como la del anterior post, irá directa al baúl de las buenas ideas ya que cumple varias premisas importantes: una brillante idea y un coste no muy elevado de ejecución.

La siguiente acción la lleva a cabo Young&Rubicam en Tailandia para la marca Scotch-Brite. El producto que se publicita en esta campaña es una esponja super absorbente, así que para demostrar sus beneficios a los creativos se les ocurrió colocar muestras de las esponjas en fuentes públicas para absorber el agua sobrante. El usuario, además de sorprendido por lo inusual de encontrar una esponja en la fuente, puede comprobar en el momento la eficacia del producto. La única pega que encuentro en esta acción es en lo relativo a higiene, lo ideal sería que las esponjas fueran sustituídas cada pocos días (ya saben, por la suciedad, los bichillos y eso, jejeje).
Vía: Ibelieveinadv

Comentarios

  1. Hola!! Que tal? soy de Veracruz (Méx.) y sacando a pasear a mi mascota virtual por la red (haha) me encontré con este blog, está genial! :) Ahora estoy iniciando mi tésis sobre publicidad, más sobre aquella con mil nombres pero conocida como "publicidad de guerrilla". La idea que manejo es básicamente lo que le estás reconociendo a este ejemplo de las súper esponjas, me alegra no andar tan perdida en el tema :-D.

    Bueno, felicidades por el blog, ya lo visitaré más seguido!! saludos!!!

    ε[の.の]з ✎..Gis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.