Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

insert a coin and start driving

otra acción que irá directa al baúl de las buenas ideas. Se trata de una acción de Fiat en Brazil y realizada por Giovanni+Draftfcb. El eje de la campaña se centra en una serie de pegatinas colocadas en los cochecitos dónde se suben los más peques para saciar sus ansias de conducción, jeje

Bajo el eslogan "Introduzca una moneda y comienze a conducir" este anuncio juega con el doble sentido de las palabras, comparando el precio del coche real con el de la moneda que tienes que introducir para que funcione el cochecito de juguete. La acción me parece graciosa por la idea de comparar, barata ya que emplea unicamente pegatinas y muy encaminada al target ya que suelen ser los padres los que van a ver el mensaje cuando vayan a introducir la moneda.

En los tiempos que corren el sector del automóvil se ha visto muy perjudicado, obviamente una buena publicidad no te va a salvar pero si puede contribuir a mejorar los resultados.

Vía AdsOftheWorld

Comentarios

  1. barata si lo es, pero no se si un adhesivo puede ser realmente efectivo y más cuando también son muchas las madres que acompañan al niño. se tendrá que ver!

    ResponderEliminar
  2. El planteamiento me parece al menos mucho más efectivo que campañas como la de mini, que siendo más pobre a nivel creativo, seguro que ha requerido una mayor inversión.
    Por cierto, ¿Las madres no conducen?

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.